La última puede llegar a ser una buena noticia si se realiza bien. Se trata de la adaptación de Black Hole, obra maestra de Charles Burns y considerada como una de las 100 mejores novelas gráficas de la Historia. El argumento se desarrolla en unos hipotéticos años 70, donde una enfermedad de transmisión sexual (nótese la referencia al SIDA) está haciendo estragos entre los adolescentes. La plaga, llamada coloquialmente "el bicho", se manifiesta de muy distintas formas en las personas: sarpullidos, cambios físicos, nuevas extremidades u orificios, etc.
Por ahora la buena noticia es que se encargará de la dirección David Fincher (Se7en, Zodiac), ya que el primer director que se eligió, Alexandre Aja, desgraciadamente se desvinculó del proyecto.
Por ahora los únicos datos que han trascendido son que el primer largo lo dirigirá el debutante Ruairi Robinson, con guión de Gary Whitta, y que se estrenaría en el verano de 2009.
Y otro "pequeño" detalle: la historia no transcurrirá en Neo-Tokio como en el manga original, sino en Neo-Manhattan (pronto empiezan a cambiar la historia...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario