
Pues si. Aunque no lo parezca, ese personaje de la foto es Jared Leto, al que ya hemos visto en otras películas como Réquiem por un Sueño (Darren Aronofsky, 2000) o American Psycho (Mary Harron, 2000), todas ellas con unos cuantos kilos menos de los que tiene aquí.
Y no es para menos ya que en esta cinta interpretará a Mark David Chapman, conocido mundialmente por se el asesino de John Lennon. La historia se centra principalmente en este suceso a partir de las vivencias del protagonista en su viaje a Nueva York para conocer a su ídolo, y cómo poco a poco la locura se apodera de sus decisiones llegando a cometer el atroz crimen.
La película está dirigida por el debutante J. P. Shaefer, y en el reparto nos encontramos con, aparte del ya mencionado Leto, Lindsay Lohan, Judah Friedlander, Matthew Humphreys y Mark Lindsay Chapman (menudo nombre tiene el actor que encarna a Lennon).
Por ahora no tiene fecha de estreno en España, ya que su distribución está reducida a Estados Unidos. De todos modos esperemos que acabe llegando a nuestro país para poder disfrutar de una obra que, al menos por ahora, tiene muy buena pinta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario