jueves, 29 de mayo de 2008

Nuevo proyecto de Tarantino


Después de Death Proof, donde el director estadounidense rendía homenaje a las cintas de los años 70, parece que Tarantino vuelve al trabajo y a hacer lo que mejor se le da: adaptar cintas antiguas bajo su personal estilo.
Después de muchos rumores sobre lo que sería su siguiente trabajo, él mismo aclaró en el recientemente finalizado Festival de Cannes, donde dio una clase magistral a todo el mundo que se congregó allí, que su próximo proyecto se llamará Inglorious Bastards. Al parecer será una suerte de nueva versión de Doce del Patíbulo donde un grupo de soldados de la Segunda Guerra Mundial deberán realizar una misión suicida para conseguir su libertad.
Desde luego es una buena noticia para todos los seguidores de Tarantino, sobre todo para poder observar como se desenvuelve el director dentro de un género desconocido para él, al menos en la práctica, como es el bélico. Por ahora sólo está confirmada la presencia de uno de sus colaboradores habituales: Michael Madsen, que ha participado en casi todas sus películas.
En cuanto a fechas de estreno, el propio director ha declarado que espera presentarla en el Festival de Cannes del año que viene, algo que parece un poco difícil debido al ritmo de trabajo tan lento que demuestra Tarantino en sus producciones. Sólo nos queda esperar.

No hay comentarios: